TRANSPARENCIA

La Unidad de Transparencia y Acceso a la  Información Pública del H. XLII Ayuntamiento de Rosamorada, le da la bienvenida a su sitio web, la cual tiene como objetivo primordial el cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, respaldando la garantía de los derechos fundamentales de las personas, de acceso a la información pública y la protección de datos personales.

ARTICULO 33

FRACCION I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado.

Fracción II

Su estructura orgánica completa.

Fracción III

Las facultades de cada Área.

Fraciión IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social.

Fracción VI

Los indicadores que
permitan rendir cuenta de sus
objetivos y resultados.

Fracción VII

El directorio de todos los Servidores Públicos

Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza.

Fracción IX

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público.

Fracción X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza.

Fracción XI​

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

Fracción XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.

Fracción XIII

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.

Fracción XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Fracción XV

La información del os programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos.

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

Formato a

Formato b:  2020.   20212022

Fracción XVII

La información curricular.

Fracción XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas.

Fracción XIX

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos

Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Fracción XXI

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

Fracción XXII

Deuda pública adquirida.

Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal.

Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos.

Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.

Fracción XXVIII

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.

Formato Licitaciones (a)

2020    2021   

2022 Información Vigente

Formato Adjudicaciones (b)

2020   2021   

2022 Información Vigente

Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su elaboración.

Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.

Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

Formato a201620172018201920202021, 2022
Formato b: 201620172018201920202021, 2022

Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización.

Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos. 

Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Formato Ejercicio 2020
Formato Ejercicio 2021

NOTA:

El Ayuntamiento no es la autoridad correspondiente para emitir laudos o sentencias.

Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Fracción XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. 

Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos.

Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino.

Formato a:    2020    20212022
Formato b:    2020    20212022

Fracción XLIV 

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Fracción XLVII

El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.

Formato a Ejercicio 2021

Formato b Ejercicio  2021

Formato c Ejercicio  2021

NOTA:

La Fracción XLVIII del Artìculo 33 de la LTAIPEN no es aplicable al presente sujeto obligado.

Fracción XLIX

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.

ARTICULO 39

Inciso A

El contenido de
las gacetas
municipales.​

Inciso B

El Plan de
Desarrollo
Municipal.​

Inciso C

El presupuesto
de egresos y las
fórmulas de
distribución de los
recursos
otorgados.

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Formato c1

201120122013201420152016,

20172018201920202021, 2022

Formato c2

201120122013201420152016

20172018201920202021, 2022

Inciso D

Los planes de
desarrollo urbano,
ordenamiento
territorial y
ecológico, los
tipos y usos de
suelo, licencias de uso y
construcción otorgadas
por los gobiernos
municipales. ​

Inciso E

Las disposiciones
administrativas,
directamente o a
través de la
autoridad
competente.​

Inciso F

Las actas de sesiones de
cabildo, los controles de
asistencia de los integrantes
del Ayuntamiento a
las sesiones de cabildo y el
sentido de votación de los
miembros del cabildo sobre las
iniciativas o acuerdos.​

Inciso G

El avance de las
acciones realizadas
para recuperar el
presupuesto sostenible
de recursos disponibles,
en términos de la
legislación aplicable.​

Inciso H

Las evaluaciones según la
Ley de Disciplina Financiera.​

Inciso I

La información relativa a la
materia de subsidios.​